Jornada a medio gas con tres partidos para la base del Audiolis Torcal

By
Updated: marzo 20, 2015
la foto (2)

Después de dos fines de semana muy intensos para los equipos del Audiolis Torcal, este fin de semana tendremos tres partidos, de los cuales dos de ellos se jugarán en Antequera.

El primero de los partidos del fin de semana será el del minibasket, que esta jornada le toca visitar la cancha del Unicaja EBG. El partido está previsto que se dispute a las 13:15 h. en las pistas exteriores de los Guindos, siempre y cuando la climatología no lo impida.
Ya el domingo tendremos doble sesión de baloncesto en el Argüelles.

Abrirá la jornada del domingo el conjunto infantil masculino, que recibe la visita del líder de su grupo el Málaga Basket. Será el último partido de la fase regular de la Copa Promoción. El equipo se encuentra clasificado matemáticamente, y aunque no dependa de si mismo, buscará la victoria para acceder al play-off como segundo de grupo y así poder tener el factor cancha a favor. Será de vital importancia el apoyo de la afición antequerana, para que ayude al equipo a conseguir la victoria. Está previsto que el partido de comienzo a las 09:30 h.

Y las 12:30 h. también en el Argüelles, tendrá lugar el partido del junior masculino, que se medirá al CB Alhaurín el Grande. Tratará de buscar la victoria para seguir ganando confianza de cara a las próximas jornadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>