Mediocre jornada para la base del Audiolis Baloncesto Torcal.

By
Updated: marzo 11, 2015
IMG_2149

El equipo minibasket sigue con la gran mejora y consigue su segunda victoria en cuatro partidos en la nueva fase. Gran victoria del infantil femenino y derrotas del infantil,cadete y junior masculino.

El minibasket sigue con su mejoría. Este fin de semana le ha tocado disputar dos encuentros, en los cuales se ha saldado con un derrota,el pasado sábado cayó en Marbella por 65-32 y una victoria, la lograda el domingo por la mañana en el pabellón cubierto de El Maulí ante el CB Algazara. De esta manera consigue su segunda victoria que anima a seguir creciendo en este proyecto de futuro para la cantera del             CB Torcal.

El infantil femenino consiguió ganar el pasado viernes por la tarde en la pista del CB Asunción de la capital costasoleña. Las guerreras del infantil femenino consiguieron remontar tras un buen parcial y se trajeron una gran victoria a casa con el resultado de 30-58.

El cadete masculino en su penúltimo partido de la clasificación para el Campeonato de Andalucía sumó de nuevo otra derrota ante CB Salliver Fuengirola en su cancha el sábado por la mañana. El resultado fue de 77-43.

El infantil masculino dejó escapar la victoria en los instantes finales ante el CB San pedro de Alcántara tras remontar dieciséis puntos de desventaja, no pudieron solventar el encuentro. El resultado fue de 55-63 a favor de San Pedro. El próximo viernes en el Fernando Argüelles a las 18.15 jugarán el partido atrasado que tienen ante CB Maristas.

El Junior masculino perdió de manera abultada ante EB Clínicas Rincón Axarquía por 42-104. Partido disputado el domingo en el Fernando Argüelles tras el partido del infantil masculino.

El cadete femenino ha descansado esta jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>