Nuevo fin de semana de baloncesto con todos los equipos del Audiolis Torcal en juego

By
Updated: marzo 13, 2015
Cadete Masculino

Hasta 7 frentes tendrá abiertos este fin de semana el Audiolis Torcal.

El primero de los partidos del fin de semana, será el del equipo infantil masculino, que el viernes a partir de las 18:30 h. se mide a Maristas. El partido tendrá lugar en el Fernando Argüelles.

Ya el sábado y también en Antequera abrirá la jornada el Minibasket, que recibe las visita del Deportivo Coin. El partido se disputará a las 11:00 h. en las instalaciones deportivas del colegio Infante Don Fernando.

El cadete femenino viaja esta semana hasta Málaga para enfrentarse al Málaga  Basket. El partido está previsto que comience a las 11:30 h. en las pistas del colegio Revello de Toro de la capital malagueña.

Hará doblete este fin de semana el equipo infantil masculino que se desplazará hasta Torrox para medirse al CB Torrox. El partido comenzará a las 12:30 h. y se disputará en el Polideportivo municipal de la localidad.

En la mañana del domingo tendremos doble sesión en Antequera. El primero en saltar a la pista será el infantil femenino que se medirá al Málaga Basket. El partido se disputará a las 09:30 h. en el Pabellón Fernando Argüelles.

Justo después, también en el Fernando Argüelles, el cadete masculino se despide de a fase Campeonato de Andalucía con el último partido de la liga regular. El rival al que se medirá será el CB El Palo, uno de los equipos que estará en la lucha por conseguirel pase al Campeonato de Andalucia.

El otro partido de la jornada del domingo, será la visita del junior al CB Cartama. Corto de efectivos intentará realizar un buen papel ante uno de los equipos fuertes de su  grupo. El encuentro dará comienzo a las 10:00 h. en el polideportivo de la localidad malagueña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>