Sobresaliente jornada para los equipos Infantil masculino y femenino de la base del Baloncesto Torcal.

By
Updated: marzo 17, 2015
la foto (2)

Gran jornada la que han realizado los equipos de la base que patrocina Audiolis de la ciudad del  Torcal con grandes victorias del infantil masculino y femenino y pese a las derrotas de los demás conjuntos cabe destacar un gran papel ante duros rivales.

Comenzó la jornada el equipo infantil masculino el pasado viernes, partido atrasado de otra jornada, fue por la tarde en el Fernando Argüelles frente a CB Maristas con una buena afluencia de público,los infantiles se marcharon al descanso con doce puntos de desventaja, pero tras la reanudación de la segunda mitad el equipo tuvo tiempo para reaccionar y conseguir la inesperada remontada con el resultado final de 54-50 para los locales.

Ya en la mañana del sábado hubo tres encuentros para el CB Torcal de los cuales sólo uno de ellos se celebró en casa.

El Minibasket fue el único equipo que jugó en casa el pasado domingo y lo hizo en las pistas del CEIP Infante Don Fernando ante CB Coín, los pequeños federados del club realizaron un buen partido pero cayeron por 48-71.

El infantil masculino jugó otro partido el sábado por la mañana, y lo hizo fuera de casa, en el Pabellón Municipal de la localidad axárquica de Torrox, el infantil masculino consiguió sobreponerse ante un duro CB Torrox y se trajo a casa una valiosa victoria con el resultado de 5166.

El Cadete femenino también jugó fuera de casa, lo hizo en Málaga, en la pista del Málaga Basket, partido complicado del que salió derrotado en los instantes finales con el resultado de 48-44 a favor de las malagueñas. Las lesiones hicieron mella en el devenir del resultado.

El domingo se disputaron otros tres encuentros de los que cabe destacar la gran victoria del Infantil femenino.

Gran partido con enorme triunfo el que realizaron las chicas del infantil femenino que consiguieron de rotar al Málaga Basket, equipo que se encuentra en la zona alta de la clasificación, las guerreras hicieron un gran partido y merecieron la victoria, el resultado fue de 50-41. El partido se disputó en el Fernando Argüelles.

El cadete masculino se despide con derrota de la fase que le llevaba a jugar el campeonato de Andalucía. El rival fue el CB El Palo que realizó un partido muy completo derrotaron a un buen cadete del CB Torcal por 41-73. Pese a todo el nivel que llevan demostrando estos chicos del cadetes dará mucho que hablar en la nueva fase de copa federación que les quedá aún por disputar.

El Junior masculino sumó una nueva derrota en la casa del líder de su grupo, el CB Cártama, Las numerosas bajas hicieron que el equipo no tuviese reacción ante el buen hacer de los Junior del equipo de la comarca del Guadalhorce.

equipo de la comarca del Guadalhorce.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>