El primer partido del play-off del infantil masculino marca el fin de semana de partidos para el Audiolis Torcal

By
Updated: abril 9, 2015
infantilmbk

Después de las vaciones de Semana Santa, donde hemos podido disfrutar de una semana de buen tiempo y de las maravillosas cofradías antequeranas, vuelve a la carga el Audiolis Torcal con todos sus equipos.

Esta jornada hay que destacar por encima de todos los partidos el del infantil masculino, que comienza los play-off para conseguir el título de su competición. En él, se medirá al primer clasificado del grupo el Málaga Basket. Las malagueños han quedado líderes del grupo sin conocer la derrota en sus partidos disputados, por lo que refleja la dificultad del rival. El partido se disputará en las pistas del colegio Revello de Toro y está previsto que comience a las 11:00 h. La semifinal se jugará al mejor de tres partidos. El siguiente se jugará en Antequera el día 24 de Abril a las18:15 h. Se trata de la segunda semifinal que disputa un equipo del Club.

La jornada comenzará para el Club el viernes por la tarde, ya que el infantil femenino se enfrentará a partir de las 19:00 h. al conjunto colegial de San Estanislao. El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones deportivas del colegio malagueño.

El sábado a las 11:00 h. el minibasket recibe la visita del CB Torrox. El partido sedisputará en las instalaciones deportivas del CEIP Infante Don Fernando. Partido importante para seguir aspirando a clasificarse para los play-off.

La mañana del domingo vendrá cargada, de cuatro partidos en Antequera. El primero de ellos será el del infantil femenino que a partir de las 09:30 h. recibe la visita del líderde su grupo el AD Asunción. El partido se disputará en el Fernando Argüelles.

A las 11:00 h. tendremos dos partidos. Uno será el del cadete femenino que al igual que el infantil femenino, se enfrentará al AD Asunción, el partido tendrá lugar en la pista cubierta del Mauli.

El otro será el del cadete masculino. Una vez terminada su participación en la fase de Campeonato de Andalucía, ahora comienza la disputa de la Copa FAB Preferente midiéndose al CB El Palo. El partido se disputará en el Fernando Argüelles

Cerrará la jornada del domingo el junior masculino, que recibe la visita del CB Manilva. Intentará buscar una victoria que le permita desquitarse de la difícil temporada que están teniendo los chicos de Antonio de Oses. El partido comenzará a las 12:30 h. enel Fernando Argüelles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>