Gran triunfo del Minibasket en Mollina y el cadete masculino estrena nueva fase ganando en casa.

By
Updated: abril 13, 2015
IMG_2149

De nuevo tras el parón de la Semana Santa todos los equipos de la base del Audiolis Torcal han vuelto a la competición.

Los pequeños federados del club, el equipo minibasket, abrió la jornada el pasado sábado con victoria para el CB Torcal, partido en el que se enfrentó al CB Torrox. El partido se disputó en Mollina ya que las inclemencias meteorológicas impidieron que el encuentro se disputase en la pista del CEIP Infante Don Fernando. Los “minis” se impusieron con una gran ventaja a su rival con el resultado de 84-38. Gran final de temporada para el futuro del club.

La feminas federadas del club cayeron el pasado domingo en sus sendos partidos en casa.

El infantil femenino perdió ante Asunción “A” por 22-59. El viernes perdió en un partido atrasado frente a San Estanislao por 34-24.

El cadete masculino también jugo frente al cadete del equipo colegial de la capital malagueña y lo hizo con derrota por 37-43. Partido disputado en el Maulí cubierto.

El infantil masculino pierde en la mañana del domingo de manera abultada el primer partido de la semifinal frente a Málaga Basket en su cancha con el resultado de 65-21. Llegar al descanso con poca diferencia en el marcador pero las numerosas bajas dieron lugar al cansancio y propiciaron la diferencia tan abultada al final del partido.

El cadete masculino estrena la nueva fase de copa federación con una gran victoria ante el CB El Palo ´00 con el resultado favorable de 60-57. El marcador refleja como fue el partido, ajustado y con emoción de principio a fin. El partido se disputó en la mañana del domingo en el pabellón Fernando Argüelles. El cadete masculino es uno de los favoritos por meterse en el play-off y conseguir, porque no, la copa federación.

El Junior vuelve a caer ante CB Manilva el domingo en casa con el resultado de 41-54. Complicada temporada para el Junior.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>