Un viernes intenso con una semifinal de por medio, marcan el fin de semana para los equipos de la base de Audiolis Torcal.

By
Updated: abril 24, 2015
la foto (2)

Sin duda alguna este fin de semana viene marcado por el segundo partido de la serie de semifinales que va a disputar este viernes el conjunto infantil masculino.

Después de caer de forma clara en el primer envite, en este segundo partido solo les victoria para intentar forzar el tercer partido. Cosa que se antoja difícil pero no imposible, debido principalmente a la diferencia física entre ambos equipos.

A pesar de todo, los pupilos de Carlos Ruiz, van a ir a por todas para conseguir la victoria. Para ello el Argüelles debe de suponer un factor importante para los nuestros, ya que esperan contar con el apoyo de su afición y que les de ese plus extra para alcanzar el triunfo. Está previsto que el partido comience a las 18:15 h. y que se dispute en el Pabellón Fernando Argüelles. Desde el Club hacen un llamamiento para que vayan al pabellón los aficionados antequeranos y de la comarca.

También el viernes, pero en la capital malagueña, tendrá su partido el infantil femenino. A las 19:30 h. visitará las cancha del San Estanislao. El partido se disputará en las instalaciones deportivas del colegio San Estanislao.

Ya el sábado y por la mañana, también se desplazan esta jornada el minisbasket. Este fin de semana será hasta Alhaurín de la Torre, para enfrentarse el CB Alhaurín de la Torre. El encuentro se disputará a las 12:30 h. en el Pabellón Blas Infante.

El otro encuentro del fin de semana que se disputará en Antequera será el del cadete femenino. Será a las 17:00 h. del sábado y en el Fernando Argüelles cuando reciba la visita del CB Ahlaurín de la Torre.

Desde la Liga interprovincial nos llega la primera Final de la Temporada. El conjunto junior femenino se enfrentará las 19:00 al CB Fuente de Piedra. El partido se disputará en el Pabellón municipal de Fuente de Piedra. El equipo llega cargado de confianza después de conseguir el pase a la final en la prórroga del tercer partido. El hecho de que el partido se dispute en la cancha del CB Fuente de Piedra hace que sea aún más complicado el hecho de alcanzar la victoria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>