Tres partidos este fin de semana para la base del Audiolis Torcal

By
Updated: mayo 15, 2015
la foto (1)

El cadete masculino cerrará su magnífica temporada visitando la cancha del Club referente de la provincia y uno de los más importantes de España en el panorama baloncestístico, el Unicaja. El partido se disputará en el pabellón de los Guindos a las 10:00 h. En frente estará el cadete de primer año de la factoría de los Guindos. Será el broche de oro a una temporada que ha superado todas las expectativas posibles, y es que hay que recordar que es la primera vez que un equipo del Club Baloncesto Torcal ha competido en la fase de Campeonato de Andalucia, y además por méritos propios.

También en Málaga, cerrará su participación el infantil masculino, que disputa frente a Salesianos el partido de vuelta por el tercer y cuarto puesto. El conjunto antequerano viaja con una renta de 16 de puntos. El encuentro se disputará en las instalaciones del Colegio Lex Flavia a las 12:00 h.

Ya el domingo y en Antequera el cadete femenino jugará el último partido de la temporada, recibiendo la visita del CB Asunción B. El encuentro se jugará en el Pabellón Fernando Argüelles a las 11:00 h. Con este encuentro finaliza la temporada de su estreno en la competición.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>